Saltar al contenido
Pulsómetros baratos

La nueva actualización del Huawei Watch GT2 ya permite controlar el SpO2

14 abril 2020
huawei watch gt 2e precio barato

Con la llegada al mercado del Huawei Watch GT 2e parecía que su predecesor, el Watch GT 2 iba a quedar relegado a un segundo plano, pero nada más lejos de la realidad.

La última actualización, que viene de la mano de la aparición de su heredero, trae una funcionalidad que muchos usuarios demandan de un tiempo a esta parte: la función de medición de oxígeno en sangre SpO2.

Qué es el control de oxígeno en sangre SpO2

Esta funcionalidad SpO2 del Huawei Watch GT2 permite realizar un seguimiento de los niveles de saturación de oxígeno en sangre durante el transcurso del día o incluso durante el ejercicio.

Es esencialmente una medición del volumen de oxígeno disuelto en la sangre, y sus volúmenedes deben estar entre el 95% y el 100%.

Si se encuentra en valores inferiores -sobre todo por debajo del 90%-, el individuo pasaría a sufrir hipoxemia. Con el control de estos niveles por parte del reloj, podemos anticipar, además de los problemas para respirar, mareos, distensión abdominal o trastorno del sueño.

Rebajas
Huawei Watch GT2e
  • Hasta 2 semanas de batera HUAWEI WATCH GT 2e incorpora el chip...
  • Pantalla tctil AMOLED HD de 1.39" El marco de acero inoxidable...
  • Detecta automaticamente 6 modos de entrenamiento; simplemente...

Cómo activar la actualización del SpO2 del Huawei Watch GT2

Es última versión, la 1.0.6.26, cuenta con un tamaño aproximado de 19 megas, y para instalarla basta conectar el dispositivo a la red. El servicio de control de oxígeno en sangre se encuentra a través de la aplicación Huawei Health.

El resto de actualizaciones de la nueva versión no son ni estéticas ni de aplicaciones, ya que se han centrado en mejoras genéricas en la estabilidad del sistema.

Rebajas
Huawei Watch GT2
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por...
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D,...
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y...

Ya son varios los modelos con SpO2

Está claro que entre todas las funcionalidades de las pulseras de actividad, los relojes deportivos y los smartwatches una de las más demandadas es precisamente este control del nivel de sangre.

Hace pocos días, en el estreno de la Fitbit Charge 4, era una de las más tenidas en cuenta. Junto a Fitbit, Garmin ya cuenta con bastantes modelos que la incorporan, como pueden ser el Garmin Venu o el Garmin Fènix 6.