Saltar al contenido
Pulsómetros baratos

La Fitbit Charge 4 ya está a la venta: precio y características

5 abril 2020
fitbit charge 4 precio barato

La Fitbit Charge 4 ya es una realidad. La marca estadounidense, pionera en el desarrollo de pulseras de actividad allá por 2009, ha lanzado al mercado su nuevo dispositivo, con el que quiere reafirmar su posición de liderazgo en el sector. Además lo hace con buenas noticias: la Fitbit Charge 4 se lanza en un precio muy acorde a sus modelos previos.

Hay que tener en cuenta que este es el primer modelo que se lanza desde que en noviembre de 2019 Google se hiciese con el control de la compañía.

A tenor de las primeras imágenes que hemos podido ver, la Fitbit Charge 4 es prácticamente tal y como la esperábamos: el aspecto es prácticamente el mismo de la Fitbit Charge 3, con la ventaja de, ya por fin, incorporar GPS.

A partir de ahora, los usuarios de la pulsera de actividad no requerirán de cargar con el teléfono móvil si quieren trackear sus entrenamientos de running o de ciclismo.

¿Qué funcionalidades tiene la Fitbit Charge 4?

Además del GPS, que ya previmos hace unas semanas, esta nueva pulsera cuenta con conexión a Spotify, lo que nos permitirá escuchar música a través de los auriculares bluetooth más allá de la que haya almacenada.

Por otro lado, ya por fin podremos pagar desde la pulsera gracias al chip NFC que incorpora. A través de Fitbit Pay podremos pagar en establecimientos como si de nuestra tarjeta de crédito se tratase.

fitbit charge 4 precio barato fitbit pay
Foto: Fitbit

En tercer lugar cuenta con una funcionalidad exigida a lo largo de todos los foros de compradores de la Fitbit Charge 3: el sensor para controlar el nivel de oxígeno en sangre.

Rebajas
Fitbit Charge 4
  • Haz un seguimiento continuo de tu ritmo cardiaco para controlar...
  • Con una batera que dura hasta 7 das, Fitbit Charge 3 tiene la...
  • Fitbit Charge 3 es resistente al agua hasta 50m, por lo que no...

¿Por qué tanto interés en el SpO2?

El control del nivel de oxígeno en sangre es muy útil para aquellas personas que sufran enfermedades pulmonares, como puede ser la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, conocida comunmente como EPOC, o asma.

Gracias al pulsioxímetro que incorpora, la Fitbit Charge 4 va alertar de aquellos momentos en los que el nivel de oxígeno sea inferior al 90%, lo que supondría sufrir hipoxemia.

Batería de la Fitbit Charge 4

Según anuncian desde la propia marca, la duración de la batería es de siete días en uso normal, y de cinco horas con el uso continuo de GPS.

Desde la propia marca especifican que esta duración estimada dependerá de usos y de la vida útil de la propia bateria. «Recomendamos que cargues tu dispositivo cada pocos días para que la monitorización sea continua«.

La batería está fabricada en polímero de litio, la misma tecnologia que utilizan ya varios móviles de primera gama, como los Samsung o los Xiaomi. Estando completamente agotada, se estima que la Fitbit Charge 4 se tardará en cargar dos horas.

¿Cuál es el precio de la Fitbit Charge 4?

En España se puede reservar -para envios que lleguen antes dedel 15 de abril- por un precio de 149,95 euros.